Calendario de eventos

Sesiones Individuales con La Búha Marga
Domingo, 30. Junio 2024
Accesos : 8625

 


¿Necesitas un Reajuste Energético?

Sesiones individuales ONLINE

Facilita: La Búha Marga


Limpieza, Programas limitantes, Desbloqueo, Sanación

  Sesiones de Terapia Individual

En mi Terapia combino el Viaje Chamánico con otras técnicas de limpieza y armonización energética, para sanar bloqueos e interferencias de Cuerpo, Mente y Alma. Detectamos creencias y programas limitantes Y si lo prefieres, consulto a tu Oráculo interior.

 

Sesiones Online, a través de VideoLlamada, de 1.15h de duración, aproximadamente.

 

marga

 

MAPA DEL ALMA

Durante la consulta se realiza una limpieza y armonización del consultante, a través del péndulo y de la terapia vibracional con cuenco de cuarzo. Se revisan bloqueos, miedos, programas limitantes, e interferencias de todo tipo... .

SESIÓN VIAJE CHAMÁNICO

Si lo deseas, puedo guiar para ti un Viaje Chamánico, en el que te acompaño en paralelo para traerte información, con diferentes objetivos: Consulta con los Registros Chamánicos (Registros  Akáshicos a través del Viaje Chamánico, Sanación del Niñ@ intern@, Recuperación de alma, Conexión con el Animal de Poder...

SESIONES DE ORÁCULOS

Nunca predictivas, pero realmente mágicas. Trabajo con hasta 10 oráculos con los que canalizo información para ti y te ayudo a ganar perspectiva.

SESIÓN TOTEM

Los Animales de Poder son nuestros Maestros. Nos guían, ayudan y participan activamente en nuestra sanación. Cuando integramos su sabiduría, nuestra vida gana en propósito y coherencia y armonía. Descubrir cuál es tu Animal de Poder, te da pistas sobre los aspectos que debes trabajar, integrar y aprovechar en cada fase de tu Evolución.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Existe una manera de vivir a la que los Lakota llaman “Caminar en la Belleza.” Se dice que uno Camina en la Belleza cuando tiene su Tierra (parte física) y su Cielo (parte espiritual) en Armonía.

"Que Wakan Tanka, el Gran Misterio, ilumine nuestro camino".

¡¡Tanyan omanipi!!

Oración Lakota

 

Más Información:  La Búha Marga

 margasoy

1    sigueme en facebook

 

 

 

 

 


marimarg22.jpg